7.3 C
La Plata
11 agosto, 2026
"SIN RED"

El Trece, de fracaso en fracaso: el viernes termina “Mujeres”, a menos de dos meses de su debut

Finalmente, después de semanas de especulación y desmentidas, y a menos de dos meses de su debut, el magazine “Mujeres”, de El Trece, llegará a su final el próximo viernes.

Si bien la productora de Marcelo Tinelli intentó tirarle más de un salvavidas al ciclo en varias ocasiones, al final tuvieron que poner una fecha límite para su última emisión, dado que el rating no era el más favorable, comparado con el resto de los productos del canal del Grupo Clarín, y más todavía, con la competencia (Telefe).

Mientras, pudo saberse que el canal ya está buscando un reemplazo o reacomodar fichas en la grilla para la franja horaria de la tarde, y por eso el ciclo conducido por Soledad Silveyra, Teté Coustarot, Claudia Fontán, Jimena Grandinetti y Roxy Vázquez, saldrá al aire por última vez el próximo viernes a las 14.30.

Durante los dos casi meses que estuvo en la pantalla chica, período muy corto para la televisión, el magazine que buscó rotar de conductora cada programa y ponerle un sello femenino a diferentes entrevistas y temas de la actualidad. Sin embargo, no obtuvo los resultados esperados, dado que no logró repuntar su promedio de audiencia entre los 3 y 5 puntos, números que las dejaba eclipsadas completamente por “Cortá por Lozano” (Telefe), que mide casi el doble en la tabla diaria.

Además, se vio muy golpeado por los casos de covid-19 que presentaron algunas de sus conductoras. Comenzó Roxy Vázquez, luego fue Claudia “Gunda” Fontán, quien se terminó yendo del programa a las semanas, y por cuyo caso debieron aislarse sus compañeras, modificándose así el panel original en reiteradas oportunidades. Hubo rumores de conflictos entre Tete y Solita y la posible salida de la actriz que, finalmente, no ocurrió.

También en info135

Sehinkman se puso a militar el ajuste libertario en la mesaza, pero Mirtha y Natalia Oreiro lo frenaron: “A la gente no le alcanza para comer”

Eduardo

Exigen que la Justicia actúe por los mensajes de odio difundidos en Carajo contra los bonaerenses: “asesinatos, esterilizaciones, bombas de napalm”

Alfredo Silletta

Martín Caparrós pidió que Brasil “meta preso” a Milei por sus insultos contra Lula

Eduardo

Salir de los comentarios