La denuncia del diputado nacional Waldo Wolff y otros tres legisladores de Juntos por el Cambio contra tres periodistas de El Destape, incluido su director Roberto Navarro, generó un amplio repudio de políticos y periodistas pero dejó en evidencia la selectividad del legislador al momento de ir a la justicia, ya que Clarín publicó la misma información pero no fue incluida.
En efecto, Alejandro Alfie -periodista de CLarín- lo dejó en offside a Wolff en Twitter cuando contó que él publicó la misma información que sus colegas Navarro, Franco Mizrahi y Ari Lijalad sobre la filtración de la AFI.
“Mi repudio al pedido de investigación judicial de cuatro diputados de JxC contra los periodistas @robdnavarro @arilijalad y @Franco_Mizrahi por publicar información de la filtración de la AFI, que yo también publiqué en @clarincom. La libertad de expresión es para todos y todas”, posteó Alfie.
Mi repudio al pedido de investigación judicial de cuatro diputados de JxC contra los periodistas @robdnavarro @arilijalad y @Franco_Mizrahi por publicar información de la filtración de la AFI, que yo también publiqué en @clarincom. La libertad de expresión es para todos y todas
— Alejandro Alfie (@alejandroalfie) October 15, 2020