21.5 C
La Plata
19 enero, 2022
"SIN RED"

Dalbón cruzó durísimo a Stornelli y lo trató de enfermo psiquiátrico: “Hay que sacarlo de la justicia. Es un corrupto, un paria judicial, una vergüenza”

Luego que el fiscal Carlos Stornelli pidiera avanzar hacia la indagatoria de la titular de la Defensoría del Público, Miriam Lewin, por el proyecto NODIO, y solicitado a la jueza Capuchetti el dictado de una medida cautelar en tiempo record con el fin de que no se desarrollen actividades relacionadas con el Observatorio creado para desarticular fake news, el abogado de Cristina lo cruzó durísimo.
 
La denuncia la había presentado Juntos por el Cambio porque según este espacio, no se trataría de “un observatorio contra la desinformación y la violencia simbólica” tal como fue presentado sino de un intento de disciplinamiento de los medios de comunicación.

A la periodista la acusaron de abuso de autoridad y violencia de los deberes de funcionario público.

 

En ese marco, el abogado Gregorio Dalbón desde su cuenta de twitter destrozó al fiscal procesado

“Es un enfermó psiquiátrico Stornelli hay que sacarlo de la Justicia urgente. Un paria judicial que a sabiendas de que pierde su jubilación hace daño. Es lo único que puede hacer. Daño. Porque de derecho cero. Es un animal un bruto un corrupto. Un fiscal procesado. Una vergüenza”,

 

También en info135

Un picante artículo de Jorge Asís: “Pasó de la liviandad de Heidi a Jefa de la Banda”

Alfredo Silletta

Pablo Duggan pulverizó a López Murphy, por hablar sobre el “asesinato” de Nisman: “Deje de decir bolud…ces que lo hacen quedar mal”

Eduardo

Vidal recordó hoy el “asesinato” de Nisman, pero la despedazaron: “Fue suicidio. Asesinato fue lo que hiciste con Sandra y Rubén”

Eduardo

1 comentario

Dalbón, como un martillo: “VAN A CAER TODOS” - INFO135 18 noviembre, 2020 at 5:34 pm

[…] Dalbón cruzó durísimo a Stornelli y lo trató de enfermo psiquiátrico: “Hay que sacarlo de la … […]

Respuesta

Salir de los comentarios