28.1 C
La Plata
23 febrero, 2025
"SIN RED"

Vergonzosa defensa corporativa de Diego Leuco al procesado Daniel Santoro: “Hay una justicia corrupta que lo persigue”

“Tenemos que defender a Daniel Santoro. Lo que acaban de hacer con él es inadmisible, tanto en Argentina como en cualquier país del mundo. No se puede perseguir a un periodista por investigar”. Con estas palabras, Diego Leuco, en una defensa que provoca, al menos, vergüenza ajena, salió a bancar anoche al operador estrella de Clarín.

Hay que recordar que Santoro no está procesado por su tarea periodística, sino por formar parte de una organización liderada por su amigo Marcelo D’Alessio, dedicada al espionaje ilegal, y por ser parte de una asociación ilícita, en la causa que lleva adelante el juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla.

Durante su programa en TN, y superando casi a su padre Alfredo (lo cual no es poco decir, precisamente), Leucocito planteó, enojado, que “no se puede acusar a un periodista por los delitos que puedan cometer sus fuentes de información”.

Y para que no queden dudas, destacó que “Daniel Santoro es un periodista de excelencia, un periodista reconocido y premiado a nivel mundial, que investigó absolutamente a todos los gobiernos. Ahora hay una justicia corrupta que lo está persiguiendo por sus investigaciones periodísticas”.

También en info135

Un jubilado redefinió aquello de ‘la ruta del dinero K’, y dijo que ahora es “la ruta del dinero de Karina”

Eduardo

Cristina visitó al querido Pepe Mujica en su chacra de Uruguay

Alfredo Silletta

Totalmente sacado, Larreta destruyó a Milei y disparó contra Karina: “Me hinchaste las pelotas”

Eduardo

Salir de los comentarios