5.7 C
La Plata
2 agosto, 2021
"SIN RED"

Tras ser desestimada la denuncia contra los periodistas de El Destape, se llevaron puesto al diputroll y lo hicieron tendencia: #RenunciaWolff

La jueza SErvini de Cubría desestimó, de acuerdo al fiscal Taiano, la denuncia contra los colegas de El Destapeweb por la difusión de actas reservadas de AFI. No hay delito, en el caso la labor es periodística, no es pasible de criminalización.

Wolff, diputado nacional por el macrismo, que aún hoy preside la Comisión de Libertad de Expresión luego de denunciar penalmente a Roberto Navarro, Franco Mizrahi y Ari Lijalad, se convirtió en tendencia en twitter con el brulote de #RenunciáWolff.

Así las cosas, los usuarios chochos por darle con de todo al pelado legislador, se hicieron un festín

 

También en info135

En llamas, Rozanski aniquiló a la siniestra Bullrich por filmarse en el lugar donde acabaron con la vida de Santiago Maldonado: “Es la burla de una psicópata. El símbolo de la impunidad macrista”

Nico Brutti

Oliveto le dijo a Majul que Olivos funcionaba como un aguantadero y Aníbal la prendió fuego: “¿Eso dice la sinvergüenza que pedía informes de inteligencia a D’Alessio?”

Nico Brutti

Desde un lujoso castillo en Francia, Maru Botana se queja por estar “varada”, y ataca al Gobierno: “Cuando pasan estas cosas, dan ganas de irte de Argentina”

Eduardo

Salir de los comentarios