25.6 C
La Plata
26 enero, 2022
"SIN RED"

Calamaro salió a bancar a Piparo y fue ampliamente repudiado en las redes

Andrés Calamaro siempre da que hablar en las redes sociales y en este 2021 ya se convirtió en tendencia al defender a la diputada de JxC, Carolina Piparo, que quedó envuelta en un dudoso episodio al denunciar que seis motochorros la había asaltado en La Plata y luego conocerse que su marido atropelló con el auto a dos motociclistas que no eran delincuentes ni mucho menos.

Carolina Piparo, cada vez más complicada por falsa denuncia: las dudas de la Justicia

El cantante, cuyo usuario en Twitter es @bradpitbull666, aprobó el siguiente comentario de un usuario: “Carolina, actuaste muy bien contra los motochorros. No soy macrista, pero apoyo tu accionar en esta materia y te deseo todo lo mejor”. Pero además sumó su propio posteo diciendo: “Desconozco detalles del atropello de motociclistas. Recuerdo la salidera de Carolina como todos. No tengo idea qué pasó pero la calle está espesa y nos defendemos como podemos, nosotros, nuestra familia y propiedad privada”.

También en info135

Explota la Matrix: el 70 por ciento de los votantes de Cambiemos apoya al FMI y culpa a Cristina por la deuda

Nico Brutti

Felipe Solá denunciará al turista que lo escrachó en Costa Rica, para sentar un precedente contra esos ataques

Eduardo

Favor con favor se paga: Magnetto contrató al ex director de ANSES de Macri, que le regaló 10 millones de dólares al Grupo Clarín

Eduardo

Salir de los comentarios