22.1 C
La Plata
28 marzo, 2024
"SIN RED"

Y un día le conocimos la cara a “La Petisa”: tras las burlas, hizo un Tik Tok junto a su hijo Provida

Adrián Aquino se hizo famoso el martes por exponer sus argumentos a favor de las dos vidas en el Congreso Nacional y por contar a cuántos hijos hubiera abortado su mamá, a quien calificó como “la petisa”, si el aborto hubiera sido legal hace años.

Frente a la catarata de burlas que recibió en las redes,  Aquino decidió armar un sketch que publicó en Tik Tok junto a “la petisa”. En el mismo, se lo ve al pastor evangélico con un megáfono contándole a su mamá con orgullo su anécdota en el Congreso de la Nación.

Ni Capusotto: el mamerto antiaborto que hizo reír a carcajadas a Julieta Ortega

 

“Mamá, estuve en el Congreso, me entrevistaron los medios y te mandé saludos”, comienza diciendo Aquino en el video. Luego, aparece en escena la petisa, que se la ve muy enojada por la exposición que tuvo su hijo al dar su testimonio en la televisión. “Nene, ¿vos sabes lo que hiciste? ¡Todo el mundo se está burlando!”, le dice su madre a Aquino, mientras le pega con una chancleta.

Aquino habló con La Nación y contó cuál fue la reacción real de su madre al enterarse que se volvió furor en las redes sociales. “Ayer fui a visitar a mi mamá y cuando me vio llegar, desde la puerta me empezó a gritar ‘¡Me hiciste quedar mal, andate!’, pero en broma, riéndose, porque ella es así, se ríe”, dijo el pastor y explicó que entonces, se le ocurrió hacer un video mostrando a “la petisa”.

“Se me ocurrió contestar de esta manera, con este video, sin confrontar, tomándolo con humor. Muchos de los memes que me hicieron son muy graciosos, la verdad…”, dijo el pastor restándole importancia a las pavadas que dijo.

https://twitter.com/CaroloVazquez/status/1345359529270194178?s=20

También en info135

Triste postal de época: el dueño de una parrilla debe cerrarla porque no puede pagar la tarifa de luz

Eduardo

Un ingeniero defendió la educación pública y dejó sin palabras al pelado Trebucq cuando atacaba a la Argentina

Eduardo

Francella, esperanzado con Milei: “Hay que ver cuándo la gente empieza a disfrutar más de estas medidas”

Eduardo

Salir de los comentarios