19.6 C
La Plata
26 noviembre, 2025
"SIN RED"

Arrancó ‘Más que Noticias’ con el trío de gorilonas más recalcitrante de la TV y ya las destrozaron: “Son la Revolución Libertadora Mediática. ¡Qué horror!”

Tras la salida de Viale y Feinmann y con la mayoría de las figuras de vacaciones, la señal de noticias de América TV, A24, puso al aire un esperpento indigerible liderado por tres de las gorilas más emblemáticas de la TV: Débora Plager, Silvia Fernández Barrio y Liliana Franco.

En menos de una semana, Más que Noticias, que así se llama el engendro que va de lunes a viernes de 16 a 19, ya recibió una catarata de ‘elogios’ en las redes que ni el más malo de los malos desea.

 

Más gorilas no se consiguen: Liliana Franco, Débora Plager y Silvia Fernández Barrios en las tardes de A24 para socavar al gobierno

También en info135

La demoledora respuesta de La Renga a Milei: lo ridiculizaron con un mini presidente saltarín en Panic Show

Eduardo

Libertario típico: “Yo alquilaba pero ya no me alcanzaba, así que tuve que mudarme con mi vieja. Igual voté a Milei, hay que apoyarlo”

Eduardo

Jorge Rial trató de “sor..te” y “lacra humana” al empresario Cristiano Rattazzi

Alfredo Silletta

1 comentario

Hugo 8 enero, 2021 at 1:34 pm

Tres tristes momias.

Respuesta

Salir de los comentarios