“Ya perdí las esperanzas. Yo fui uno de los tantos que creyó que Alberto Fernández iba a ser distinto. Iba…”. Así se lamentó Eduardo Feinmann, al sostener que “hasta ahora” el presidente “no se puso el traje” para ocupar el cargo de jefe de Estado.
Al respecto, agregó: “Te lo pintaban en la campaña. Te lo pintaban los cercanos, ‘no, ya vas a ver cuando Alberto, si gana las elecciones, sea presidente…’. ‘Alberto va a ejercer el poder de una manera muy impresionante. Él tiene la lapicera y vas a ver cómo la va a usar’. Pero hasta ahora no se ha notado, desgraciadamente no se notó”.
En declaraciones a Infobae, el comunicador furiosamente anti K aclaró que “yo personalmente no tengo ningún problema con el presidente. Y tampoco he sufrido ningún tipo de presión. Ni por el presidente, ni por los ministros”.
Sin embargo, aprovechó para referirse a una de sus obsesiones: “Yo te diría que hay un grupo de fanáticos K que rodean a la vicepresidente, y fanáticos camporistas y líderes de La Cámpora, que son muy pesados”.
En tanto, no dudó en asegurar que quien manda hoy “claramente es Cristina. Alberto Fernández para mí sigue teniendo el rol de jefe de Gabinete de Cristina. Es un lobista de Cristina”.
1 comentario
Feinnmam Sos un HDMP, MENTOTODO, son una porqueria HUMANA, NO TENES PRINCIPIOS, HSBLSSTE PESTE ANTE QUE SEA PRESIDENTE Y AHORA DECIR QUE PENSABAS QUE IBA A SER DIREFENTE MALDITO HDP.