Gregorio Dalbon, abogado de Cristina Kirchner, disparó sin anestesia contra el procesado fiscal Carlos Stornelli, a quien no dudó en calificar como “sinvergüenza, atorrante, delincuente y coimero”.
En declaraciones a C5N, dijo que “en realidad, Stornelli nunca debió salir de las barrabravas que manejaba en la cancha de Boca, y nunca debió habitar Comodoro Py. Pienso en el momento en que me lo presentaron, y me da asco haberle dado la mano, porque es un delincuente vil y sinvergüenza. Él no vale nada, y no puede amenazar al presidente como lo amenazó”.
Para que no queden dudas, Dalbon lanzó: “Stornelli es un sinvergüenza y un delincuente a quien no quieren ni ver en Comodoro Py, que no puede caminar por la calle, que no puede justificar dónde vive, cómo tiene tanto dinero y quién se lo maneja. Es un coimero como casi todos los jueces de Comodoro Py”.
En tanto, subrayó que “el Poder Judicial tiene sus tiempos, y obviamente, los tiempos para Cristina y el kirchnerismo no son los mismos que para Mauricio Macri, porque es quien puso a los jueces, quien armó una mesa judicial y quien espió a las personas. Este hombre hizo todo, y el problema es que lo descubrimos”.
Y agregó: “Lo peor que hizo el macrismo, además de cometer delitos, fue el armado de causas, y eso es lo peor que le pueden hacer a una persona que es inocente, como ocurre con Cristina, a quien también humillaron”, porque “el tema es que Cristina no los coimeó ni los va a coimear”.