21.7 C
La Plata
28 marzo, 2024
"SIN RED"

Bien gorila, Fantino quiso bajarle el precio a Cristina por su alegato pero Del Boca lo paró en seco y le acomodó los dientes

El operador de América TV entrevistó a Andrea Del Boca y en un momento dado, dejó en el aire la pregunta si ella, la actriz, había coucheado a la dos veces presidenta y actual vice durante su alegato ante la Casación la pasada semana en la causa “Dólar Futuro”

“El otro día cuando dio el alegato, muchos decíamos que en la forma de hablar, de mirar, de expresar, tenía algunos rasgos que de pronto son de la escuela Del Boca”, comenzó diciendo el conductor en un mano a mano imperdible que llamó la atención de todos sus compañeros y de los televidentes.

Como era de esperarse, la respuesta de Andrea fue contundente y no dejó a nadie indiferente. “No, no, no. A ver, yo lo juro por la memoria de mi padre, la verdad es que nunca lo hice. Sería un honor si lo pudiera hacer. La verdad es que yo la admiro profundamente como política, como líder. La respeto, la admiro y defiendo sus posiciones. Lo he dicho un montón de veces, pero por ahí no les sirve seguir con esa línea y por eso siguen insistiendo, pero ¿vos creés que la doctora Cristina Fernández de Kirchner necesita de alguien que la coachee con la cantidad de años y la experiencia que tiene?”, indagó.

“La camarita es otra cosa, Andreita”, lanzó Alejandro Fantino. “Sí, bueno, pero ahí no estaba ante una cámara, no estaba en una función, estaba defendiendo una situación judicial. No estaba interpretando un rol o un personaje, no se puede tampoco subestimar la capacidad que tiene, la oratoria que tiene y ha tenido durante todos estos años, no solamente como nuestra presidenta, sino antes”, sentenció ella.

También en info135

Jorge Alemán: “El pueblo busca una representación para recuperar un proyecto transformador”

Alfredo Silletta

Víctor Hugo cruzó duramente a Magnetto: “El Grupo Clarín es una verdadera mafia”

Eduardo

Triste postal de época: el dueño de una parrilla debe cerrarla porque no puede pagar la tarifa de luz

Eduardo

1 comentario

Dany 10 marzo, 2021 at 1:36 pm

El pelado se caga en todos sus votantes !!! Pelado ladrón .

Respuesta

Salir de los comentarios