12.8 C
La Plata
25 abril, 2024
"SIN RED"

Gregorio Dalbon no se anduvo con vueltas para calificar a Stornelli: “Es un sinvergüenza, un atorrante, delincuente y coimero”

Gregorio Dalbon, abogado de Cristina Kirchner, disparó sin anestesia contra el procesado fiscal Carlos Stornelli, a quien no dudó en calificar como “sinvergüenza, atorrante, delincuente y coimero”.

En declaraciones a C5N, dijo que “en realidad, Stornelli nunca debió salir de las barrabravas que manejaba en la cancha de Boca, y nunca debió habitar Comodoro Py. Pienso en el momento en que me lo presentaron, y me da asco haberle dado la mano, porque es un delincuente vil y sinvergüenza. Él no vale nada, y no puede amenazar al presidente como lo amenazó”.

Para que no queden dudas, Dalbon lanzó: “Stornelli es un sinvergüenza y un delincuente a quien no quieren ni ver en Comodoro Py, que no puede caminar por la calle, que no puede justificar dónde vive, cómo tiene tanto dinero y quién se lo maneja. Es un coimero como casi todos los jueces de Comodoro Py”.

En tanto, subrayó que “el Poder Judicial tiene sus tiempos, y obviamente, los tiempos para Cristina  y el kirchnerismo no son los mismos que para Mauricio Macri, porque es quien puso a los jueces, quien armó una mesa judicial y quien espió a las personas. Este hombre hizo todo, y el problema es que lo descubrimos”.

Y agregó: “Lo peor que hizo el macrismo, además de cometer delitos, fue el armado de causas, y eso es lo peor que le pueden hacer a una persona que es inocente, como ocurre con Cristina, a quien también humillaron”, porque “el tema es que Cristina no los coimeó ni los va a coimear”.

También en info135

“¡Da quórum para el presupuesto, sorete!”: el justo reclamo de un colectivero al diputado De Loredo

Eduardo

Bullrich subió un video del “operativo de seguridad” para tratar de justificar el gasto en la marcha de ayer

Eduardo

Desesperada ante una multitud de jóvenes, la siniestra Villarruel atacó a Hebe de Bonafini

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios