15.6 C
La Plata
20 noviembre, 2025
"SIN RED"

Una Luli Salazar detonada, explotó contra Martín Redrado: “Qué lacra de persona”

La ya escandalosa separación entre Martín Redrado y Luciana Salazar sumó un nuevo capítulo este sábado en las redes sociales a partir de la aparición de una foto del economista en un centro de vacunación de Miami junto a una misteriosa mujer. “Mirá vos, jugando con las mujeres y apretándome a la vez”, escribió la modelo al compartir la publicación de Ángel De Brito, quien había revelado la imagen.

Pero la cosa no quedó ahí, y Luli agregó: “Lo mejor que me pudo haber pasado es sacarme de encima a semejante lacra de persona para siempre. Lo imperdonable es que manipuló a una menor (por su hija Matilda). Juega con las mujeres de todas las edades. Este tipo no vale ni una lágrima. Hay testigos de todo”.

También en info135

La demoledora respuesta de La Renga a Milei: lo ridiculizaron con un mini presidente saltarín en Panic Show

Eduardo

Libertario típico: “Yo alquilaba pero ya no me alcanzaba, así que tuve que mudarme con mi vieja. Igual voté a Milei, hay que apoyarlo”

Eduardo

Jorge Rial trató de “sor..te” y “lacra humana” al empresario Cristiano Rattazzi

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios