8.8 C
La Plata
22 agosto, 2026
"SIN RED"

Una Luli Salazar detonada, explotó contra Martín Redrado: “Qué lacra de persona”

La ya escandalosa separación entre Martín Redrado y Luciana Salazar sumó un nuevo capítulo este sábado en las redes sociales a partir de la aparición de una foto del economista en un centro de vacunación de Miami junto a una misteriosa mujer. “Mirá vos, jugando con las mujeres y apretándome a la vez”, escribió la modelo al compartir la publicación de Ángel De Brito, quien había revelado la imagen.

Pero la cosa no quedó ahí, y Luli agregó: “Lo mejor que me pudo haber pasado es sacarme de encima a semejante lacra de persona para siempre. Lo imperdonable es que manipuló a una menor (por su hija Matilda). Juega con las mujeres de todas las edades. Este tipo no vale ni una lágrima. Hay testigos de todo”.

También en info135

La Justicia condenó a Radio Mitre y Andahazi por difamar a Dady Brieva

Alfredo Silletta

Sehinkman se puso a militar el ajuste libertario en la mesaza, pero Mirtha y Natalia Oreiro lo frenaron: “A la gente no le alcanza para comer”

Eduardo

Exigen que la Justicia actúe por los mensajes de odio difundidos en Carajo contra los bonaerenses: “asesinatos, esterilizaciones, bombas de napalm”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios