22.1 C
La Plata
28 marzo, 2024
PAÍS

Gravísimo: denuncian que el vehículo en el que llegaron los que tiraron piedras contra Alberto corresponde a la policía de Chubut

En un post publicado en redes por Sandra Russo, la periodista da cuenta que el automóvil en el que llegaron los encapuchados que agredieron a piedrazos la camioneta en la que se trasladaba el presidente con una pequeña comitiva ayer en Chubut pertenece a la policía de esa provincia, división Investigaciones.

El dato se comprobó después que fotografiaran la patente del vehículo y la cruzasen con la información disponible.

En el mismo sentido, el portal El Cohete a la Luna también señaló a la camioneta de donde se bajaron los vándalos y luego huyeron como propiedad de la policía de Chubut:

“Hace dos años, ese vehículo fue eximido del pago del estacionamiento medido, porque pertenecía a la división investigaciones de la policía de Esquel. Según los vecinos, es una división que durante el gobierno anterior operó en conjunto con la Gendarmería, que fue la fuerza predilecta de la ministra Bullrich. Ella es la única dirigente nacional de Cambiemos que no condenó el ataque”.

Los incidentes se produjeron cuando un grupo de personas arrojó piedras contra la camioneta de Parques Nacionales en la que se movilizaba Fernández al salir del Centro Cultural Lago Puelo, tras encabezar una reunión del Comando de Operaciones que se armó para coordinar el combate del fuego.

También en info135

El Gobierno suspenderá a todas las cooperativas de trabajo creadas entre 2020 y 2022

Eduardo

Cada vez más perverso, Milei está orgulloso por echar a 70 mil estatales y eliminar la obra pública

Eduardo

En medio de los ajustes y despidos, el Gobierno dispuso cambiar el nombre al Centro Cultural Kirchner

Eduardo

9 Comentarios

Celia Margarita de los Reyes 14 marzo, 2021 at 11:21 am

Todo es tan feo y sucio!!
Marchamos hacia atrás. No se puede expresar disidencia con actos vandálicos. El repudio debe ser unanime, claro, siempre y cuando haya una oposición coherente.

Respuesta
JORGE OMAR LEDEBUR 15 marzo, 2021 at 9:55 am

Imagino que los señores tira piedras y por los hechos pro incendio ,estarán dorados unos años por vandalismo???esto debe cambiar los ladrones que usan cosas del estado para atacar al estado deben ir presos

Respuesta
GUILLERMO ALFONSO DEMONTY 14 marzo, 2021 at 6:00 pm

EN MI OPINION PERSONAL, SIGO INSISTIENDO DE QUE EXISTE UN (ESTADO PARALELO) QUE HAY QUE DENUNCIAR Y DESMANTELAR , NO SERA’ COSA FACIL DE HACER , PERO SE PUEDE APELAR A ORGANISMOS INTERNACIONALES Y PLANTEAR LA SITUACION . ANTE LA OEA. Y LA ONU. NO SE PUEDE GOBERNAR CORRECTAMENTE CON ESTE (ESTADO PARALELO) APOYADO POR UNA PRENSA MAFIOSA A LOS CUALES HAY QUE DENUNCIAR TAMBIEN. ESTAN AGITANDO BANDERAS DEL TERRORISMO DE ULTRA DERECHA Y, ESOS MEDIOS DE COMUNICACION ESTAN TODOS ACTUANDO EN CONCORDANCIA Y DE MANERA MAFIOSA PARA CREAR SIEMPRE DESCESTABILISACION DEL GOBIERNO ACTUAL , TRATANDO SIEMPRE DE AMENAZAR TASITAMENTE CON PRODUCIR MAS HECHOS DE VIOLENCIA INSTITUCIONAL COMO LA POLICIAL QUE YA ESTA’ ACTUANDO CASI A CARA DESCUBIERTA CONTRA LOS INTERESES DE NUESTRA NACION. SON FUERZAS POLICIALES DE DIFERENTES REPARTICIONES FEDERALES Y LOCALES QUE ACTUAN COMO MERCENARIOS Y QUE SON PAGADOS PARA PRODUCIR DICHOS ACTOS DE VIOLENCIA CONTRA LA INVESTIDURA DE NUESTRO PRESIDENTE QUIEN FUE ELEGIDO POR EL PUEBLO DE MANERA TOTALMENTE DEMOCRATICA .

Respuesta
Silvia LACREU 14 marzo, 2021 at 7:15 pm

Ley pareja no es rigurosa Alberto.que sean juzgados por favor!

Respuesta
Héctor 15 marzo, 2021 at 1:07 am

Nada de ONU ni oea somos un pais democrático y soberano y por ende el estado tiene las herramientas para poner las cosas en su lugar.. si se está poniendo en riesgo con estos actos terroristas. La democracia…el estado tiene el derecho de tomar acciones antiterroristas..ya sabemos quiénes son y como operan sr presidente tome las acciones y medidas que tenga que tomar para eliminar de raíz este mal que padece el país .mano dura sea quien sea el operador y cabecilla de turno ponga preso a todo aquel no que piense diferente pero si al que ponga con actos vandálicos o terrorista la soberania y democracia y estabilidad del país..

Respuesta
ADA BEATRIZ 15 marzo, 2021 at 1:24 am

Por favor que ya tomen las medidas correspondientes con esa policía paralela que tanto daño ha hecho. Sr. Presidente dentro de la Ley aplicar la mayor rigurosidad con éstos personajes que tratan de esmerilar al Presidente de todos los Argentinos, votado en forma unánime por el pueblo. Basta ya de éstos bravucones, cárcel es lo que merecen y ser destituidos, si están en funciones, porque dañan la Democracia que tanto nos costó conseguir entregando vidas para lograrlo.

Respuesta
juan pelotas 15 marzo, 2021 at 4:55 am

Pobres peronchos estan todos cagados se les vien la noche ya nadie les cree todos mentirosos les dicen picho de paloma en un año vuelan ¡¡¡¡¡¡

Respuesta
juan pelotas 15 marzo, 2021 at 4:56 am

pobres peronchos estan cagados se les viene la noche ya nadie los quiere ni le creen

Respuesta
Detuvieron a 5 personas por el atentado contra el presidente - INFO135 15 marzo, 2021 at 9:41 am

[…] Gravísimo: denuncian que el vehículo en el que llegaron los que tiraron piedras contra Alberto cor… […]

Respuesta

Salir de los comentarios