17.8 C
La Plata
27 abril, 2024
PAÍS

Detuvieron a 5 personas por el atentado contra el presidente

El ministro de Seguridad provincial, Federico Massoni, informó que ya hay cinco personas detenidas por el ataque al presidente Alberto Fernández en la provincia de Chubut. Entre los identificados aparecen trabajadores del Ministerio de Educación de Chubut y un trabajador del gobierno de Río Negro. “Ruiz Ana Elvira, esta viviendo en Lago Puelo pero es de El Bolsón y es auxiliar de la educación, Ramirez Guillermo Hipolito trabaja en una chacra en Epuyén , Gonzalez Iván de Lago Puelo, es docente, Cusmarini (sic) Mariano Enrique trabaja en cabañas, Rodriguez Adrián Fernando, vive en Lago Puelo y Orda Alejandro Rafael, docente. “Esas son las personas hasta ahora identificadas y dos personas más “NN” y ya esta la orden de detención en la calle”, dijo el ministro, según ADN.

El fiscal General de Chubut, Carlos Díaz Mayer, se refirió a la investigación en curso por la agresión a la camioneta del Presidente Alberto Fernández por parte de algunos manifestantes violentos que lo esperaban a la salida de un a reunión con el gobernador Mariano Arcioni y destacó que ya identificaron a 10 personas.

En diálogo con Radio 10, el funcionario judicial afirmó: “Tenemos a la camioneta identificada, pertenece a la Brigada de Investigaciones de la Policía de Chubut, y sus ocupantes son personal policial”.

“Estamos recolectando todas las imágenes, filmaciones, fotos de diferentes redes sociales y de algunas cámaras de televisión que estaban en el lugar”, agregó Díaz Mayer y consignó que intentan identificar a “todos los que estaban en estos disturbios”.

 

 

 

Gravísimo: denuncian que el vehículo en el que llegaron los que tiraron piedras contra Alberto corresponde a la policía de Chubut

 

También en info135

Unión por la Patria pedirá una sesión especial para voltear el mega DNU de Milei en Diputados

Eduardo

Nueva Ley Ómnibus: el oficialismo y sus bloques amigos dieron luz verde para debatir el proyecto en Diputados

Eduardo

Hace 50 años Perón rompía el bloqueo y ahora Milei ordenó bloquear a Cuba por pedido de Estados Unidos

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios