20.8 C
La Plata
19 enero, 2022
"SIN RED"

Tamara Pettinato se le plantó al gorila de Tenembaum por su siniestro comentario sobre Cormillot y lo dejó al borde del ACV

En el programa radial Cada Mañana, el médico especializado en nutrición y obesidad comentó que con su pareja están esperando a su primer hijo y aseveró: “Ésto no fue un accidente, fue algo buscado. Estamos muy felices. Si es nena, le vamos a poner Aurora y si es varón, no lo sabemos aún pero Estefanía tiene una firme intuición de que será nena”.

Tras escuchar sus declaraciones, Tamara Pettinato habló sobre la paternidad de Cormillot en Radio Con Vos y manifestó: “Va a ser papá, nuevamente, a los 82 años. Si es nena se va a llamar Aurora”. Inmediatamente después, Tenembaum reaccionó a la noticia y manifestó: “A vos te cae mal, te parece que está por tener una huerfanita, decilo directamente, que es lo que vos pensás”.

Pettinato se mostró sorprendida por el comentario de su colega y expresó: “¡Qué fuerte!”. Pero Tenembaum intentó excusarse: “Eso es lo que vos estás sugiriendo”. En ese marco, Tamara volvió a insistir y sugirió el foco que le darían los medios de comunicación a la declaración del periodista: “Ernesto Tenembaum, dos puntos. Abro comillas. ‘Alberto Cormillot está por tener a una huerfanita'”.

Pero como es habitual en el coreano del centro, una vez más intentó desligarse de sus propias declaraciones y le echó la culpa a su compañera: “No, yo no lo dije. Yo dije que vos sugerís eso. Y Tamara Pettinato, parándose de manos, le retrucó: “No, lo primero que pensé no fue ‘una huerfanita’… pero decís ‘¿cuántos años…?’. Igual está en su derecho de encargar 200 hijos hasta el día que muera. Ella tiene 34 años, él 82, y ella está embarazada”.

También en info135

Un picante artículo de Jorge Asís: “Pasó de la liviandad de Heidi a Jefa de la Banda”

Alfredo Silletta

Pablo Duggan pulverizó a López Murphy, por hablar sobre el “asesinato” de Nisman: “Deje de decir bolud…ces que lo hacen quedar mal”

Eduardo

Vidal recordó hoy el “asesinato” de Nisman, pero la despedazaron: “Fue suicidio. Asesinato fue lo que hiciste con Sandra y Rubén”

Eduardo

Salir de los comentarios