13.4 C
La Plata
6 julio, 2025
"SIN RED"

En llamas, Brancatelli prendió fuego a Macri tras conocerse lo que le pidió a Vidal por revanchismo político: “Imagínense las cosas que hizo y no publicó. Siniestro”

El periodista nac &pop y panelista de Intratables incineró a al ex presidente después que se conociera parte del contenido de su libro “Primer tiempo”, en el cuenta que siendo primer mandatario personalmente le pidió a la ex gobernadora de la Provincia de Buenos Aires que no le abonase el aguinaldo a los empleados estatales como maestres, policía, personal y profesionales de la salud, etc, por puro revanchismo político.

En ese marco, Branca no se contuvo y lapidó a Reposera

También en info135

“Soretes”, “hdp”, “imbéciles”: todos los insultos que profirió Milei en público durante junio. ¿La jueza Arroyo Salgado lo va a procesar?

Alfredo Silletta

“Te diste vuelta, pelado, vos no eras así en Crónica”

Alfredo Silletta

Adorni sacado contra la jueza que frenó la eliminación del asueto

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios