19.5 C
La Plata
29 marzo, 2024
"SIN RED"

Cristina Pérez dijo que Alberto “malversó” la cadena nacional y en Twitter la mandaron a freír churros

La periodista Cristina Pérez criticó duro la cadena nacional del presidente Alberto Fernández y se le volvió en contra.

“Anoche el presidente de la Nación Alberto Fernández inauguró un género nunca visto hasta ahora en la historia de las cadenas nacionales: la no cadena nacional. No solamente es porque no tenía nada que anunciar”, comenzó diciendo la periodista abiertamente opositora al gobierno.

Y siguió: “Peor, utilizó el espacio para hablar de su fracaso y prácticamente para echarle la culpa a la ciudadanía de que si hay contagios es porque no nos cuidamos. En vez de reconocer que ni siquiera tienen los números de la cantidad de vacunas que llegarán la próximo semana”.

“Como ciudadana, lo que me defrauda es que si me dicen que hay una cadena nacional, siento que me están convocando a algo importante y que están llamando mi atención y mi sentido de alarma. La cadena nacional es un recurso importante del Estado y esto fue una malversación. Seamos conscientes de ellos”, agregó.

Su análisis se llevó los halagos de los aplaudidores macristas pero también las burlas de quienes la tildan de ser una “operadora” de Juntos por el Cambio.

También en info135

Jorge Alemán: “El pueblo busca una representación para recuperar un proyecto transformador”

Alfredo Silletta

Víctor Hugo cruzó duramente a Magnetto: “El Grupo Clarín es una verdadera mafia”

Eduardo

Triste postal de época: el dueño de una parrilla debe cerrarla porque no puede pagar la tarifa de luz

Eduardo

1 comentario

Carlos Alter 20 marzo, 2021 at 6:43 am

Igual que la periodista Viviana Canosa que preguntó quién es el intendente de Villa Lugano, y despacito le dicen que Villa lugano es capital al darse cuenta la metida de pata corto el reportaje. Luego las cargadas hacia ella diciendole Larreta que burra.

Respuesta

Salir de los comentarios