23.1 C
La Plata
26 septiembre, 2021
"SIN RED"

Aníbal aniquiló a Macri por decir que Perón sería de JxC: “Es el mismo papanatas de siempre”

El interventor de Yacimientos Carboníferos Río Turbio, Aníbal Fernández, aniquiló hoy en diálogo con Darío Villarruel a Mauricio Macri por sus declaraciones de los últimos días y por lo que cuenta en su libro “Primer tiempo”.

“Que este tipo haya sido presidente es una vergüenza que no vamos a superar por mucho tiempo”, dijo entre las frases más livianitas.

También le contestó a su polémica frase sobre que si Juan Domingo Perón viviera sería de Juntos por el Cambio. “Este es muchacho es un mentiroso sin ningúna formación. Seguramente lo dice para humillar a los peronistas. Es un provocador”, dijo. “Es el mismo papanatas de siempre”, reforzó.

Escuchalo, acá:

 

También en info135

Milei no descartó para 2023 compartir fórmula con Pato Bullrich y lo prendieron fuego: “Tiene menos convicciones que neuronas el mamerto este”

Nico Brutti

Tras acusarse mutuamente, un Espert en llamas cruzó durísimo al Tincho Tetaz por el voto anti K: “Se te subió la sábana a la cabeza, Martín”

Nico Brutti

Un Melconián picantísimo le apuntó a Macri por su despido en el Banco Nación y descompensó a Juana Viale: “Se querían llevar toda la guita”

Nico Brutti

Salir de los comentarios