18.3 C
La Plata
20 abril, 2021
"SIN RED"

Aníbal aniquiló a Macri por decir que Perón sería de JxC: “Es el mismo papanatas de siempre”

El interventor de Yacimientos Carboníferos Río Turbio, Aníbal Fernández, aniquiló hoy en diálogo con Darío Villarruel a Mauricio Macri por sus declaraciones de los últimos días y por lo que cuenta en su libro “Primer tiempo”.

“Que este tipo haya sido presidente es una vergüenza que no vamos a superar por mucho tiempo”, dijo entre las frases más livianitas.

También le contestó a su polémica frase sobre que si Juan Domingo Perón viviera sería de Juntos por el Cambio. “Este es muchacho es un mentiroso sin ningúna formación. Seguramente lo dice para humillar a los peronistas. Es un provocador”, dijo. “Es el mismo papanatas de siempre”, reforzó.

Escuchalo, acá:

 

También en info135

El genio de Tuny celebró la llegada al país de casi dos millones de vacunas y se las clavó al ángulo a los miserables de siempre: “Golazo”

Nico Brutti

Harto de una oposición cada vez más destituyente, López Foresi pidió aplastarlos con votos en octubre:” Y cuando estén en el piso, taparlos con diarios Clarín y La Nación”

Nico Brutti

Militando la vuelta a las clases presenciales, en TN destacan que el fallo de la justicia porteña es el hecho educativo más fuerte desde 1983

Eduardo

Salir de los comentarios