18.3 C
La Plata
20 abril, 2021
"SIN RED"

Tailhade mostró detalles del desembarco de Mauricio Macri a La Nación

El diputado nacional Rodolfo Tailhade publicó en las redes sociales una serie de tuit donde se muestra claramente los vínculos entre el ex presidente y el diario La Nación. Por estas horas, el secretario privado Diario Nieto publicó su propia columna en el diario. “Otro sinvergüenza como su jefe que nos habla de terminar con el populismo y sus privilegios”, dice Tailhade.

 

 

 

También en info135

El genio de Tuny celebró la llegada al país de casi dos millones de vacunas y se las clavó al ángulo a los miserables de siempre: “Golazo”

Nico Brutti

Harto de una oposición cada vez más destituyente, López Foresi pidió aplastarlos con votos en octubre:” Y cuando estén en el piso, taparlos con diarios Clarín y La Nación”

Nico Brutti

Militando la vuelta a las clases presenciales, en TN destacan que el fallo de la justicia porteña es el hecho educativo más fuerte desde 1983

Eduardo

1 comentario

Hugo 7 abril, 2021 at 8:22 am

En algo no coincido con Tailhade. La Nación nunca fue un medio periodístico. Desde su fundación en 1870 que es un proyecto político. Por algo Homero Manzi dijo alguna vez “Mitre se dejó un diario de guardaespaldas”.

Respuesta

Salir de los comentarios