15.6 C
La Plata
25 abril, 2024
"SIN RED"

Elisa Carrió, odiadora serial si las hay, dictará un curso para enseñar “cómo aprender a saber vivir”

Elisa Carrió, figura emblemática si las hay a la hora de representar la imagen del odio, el desprecio, la descalificación, la burla y la mentira, dictará un curso en el que enseñará sobre cómo vivir.

Así lo anunció la propia ex diputada y titular de la Coalición Cívica desde las redes sociales, al dar a conocer el curso virtual que comenzará el miércoles 14 de este mes, bajo el presuntuoso título “El Sentido de la Vida. Cómo aprender a saber vivir”.

En enero último, había estrenado esta nueva modalidad con un curso que llevaba el curioso nombre de “Las paradojas de la luz”.

En un mensaje grabado, Carrió promociona esta ¿changa?, con el auspicio del instituto Hannah Arendt.

“Como hay tiempos de oscuridad, es la oportunidad de empezar a hablar sobre cómo vivir, cómo darles sentido a nuestras vidas. Y yo les voy a dar este curso, para aprender a vivir”, señala. Y agrega que “la idea es ver cómo construimos el porvenir desde el presente. Yo los invito a todos a vivir esta experiencia maravillosa y monumental del interior de nosotros mismos”.

Ah, eso sí, aclara que en su canal de YouTube se explica cómo costear el curso a través de Mercado Pago, y también cómo pagar desde el exterior.

También en info135

Alberto cruzó a Milei: “Mi perro no me aconseja y está vivo, y las ‘fuerzas del cielo’ no me mandan señales”

Alfredo Silletta

“¡Da quórum para el presupuesto, sorete!”: el justo reclamo de un colectivero al diputado De Loredo

Eduardo

Bullrich subió un video del “operativo de seguridad” para tratar de justificar el gasto en la marcha de ayer

Eduardo

Salir de los comentarios