23.9 C
La Plata
31 enero, 2023
"SIN RED"

Julieta Ortega y Griselda Siciliani furiosas ante tanto gorila porteño

Las actrices Julieta Ortega y Griselda Siciliani se pararon de mano ante tanto gorilaje que se opone a las medidas que tomó el presidente Alberto Fernández ante el aumento de casos por la segunda ola del Covid-19.

Ortega publicó una serie de tuit contra los cacerolazos y trato de explicar que “”Me jode que la gente no entienda la gravedad de la situación y que no son medidas que se inventan en Argentina. Gran parte de Europa esta igual, es una situación extraordinaria. La gente se está muriendo y no hay camas en los hospitales”.

Por su parte, Siciliani publicó un tuit contra todos los que salen a bancar la educación pero no reclaman por mejores salarios a los docentes. “A todos los que hoy, de pronto, levantan la bandera de “LA EDUCACIÓN” con tanta vehemencia, me alegraría mucho verlos peleando de la misma manera por mejores salarios y condiciones para les docentes de nuestro país”, escribió la actriz en Twitter.

 

 

 

<p

 

 

 

 

También en info135

Víctor Hugo, durísimo contra nota “clasista y antiperonista” de La Nación: “Es muy hiriente por el desprecio brutal que se permiten”

Eduardo

Volvió Navarro y no perdonó: “Parece que cambiamos la revolución por la depresión”

Alfredo Silletta

Tailhade: “Nuestro objetivo es mostrarle a la sociedad qué clase de jueces tenemos en la Corte”

Eduardo

Salir de los comentarios