7.2 C
La Plata
6 mayo, 2021
PAÍS

El ministerio de Justicia implementó el registro online para los trámites de obra Publicada software, multimedia y página Web

El trámite de registro de Obra Publicada software, multimedia y página web se encuentra operando de manera totalmente online a través de la plataforma de Trámites a Distancia (TAD).

 

En esta oportunidad, la remisión y el almacenamiento digital permiten la protección de obras publicadas sin la necesidad de asistir presencialmente a las oficinas y/o dependencias de la Dirección Nacional del Derecho de Autor.

 

A partir de esta iniciativa el trámite deja de ser presencial para convertirse en 100% digital, permitiendo reducir los tiempos del registro de las obras y, a su vez, disminuir las posibilidades de propagación y contagio de coronavirus.

 

El trámite de Obra Publicada software permite registrar ante la Dirección Nacional del Derecho de Autor un software de tu autoría que se encuentra en estado de conocimiento público. Mientras que con el trámite de Obra Publicada página web se puede registrar el diseño y el contenido de páginas, una vez publicadas en Internet. En el caso de Obra Publicada multimedia, permite proteger la obra de aquellos autores o editores de una obra multimedia.

 

Para más información ingresá en https://www.argentina.gob.ar/justicia/derechodeautor

También en info135

ANSES: calendarios de pago del jueves 6 de mayo

Alfredo Silletta

Alberto, ante el fallo de la Corte: “Me apena ver la decrepitud del derecho, convertido en sentencia”

Eduardo

Clases presenciales: la Corte apoya a Larreta, y contribuye a que suban los contagios por Covid

Eduardo

Salir de los comentarios