21 C
La Plata
23 abril, 2024
"SIN RED"

Miserable: Cristiano Ratazzi se suma a la lista de multimillonarios que no quieren pagar el impuesto a la riqueza

El presidente de Fiat Chrysler Argentina, Cristiano Rattazzi, se sumó a la lista de multimillonarios que se niegan a pagar el aporte extraordinario por única vez, a través de la presentación de un recurso de amparo ante la Justicia. Casi 80 ultra ricos iniciaron acciones para eludir el impuesto extraordinario.

De esta forma, el empresario militante del macrismo se sumó a una larga nómina que incluye desde el futbolista Carlos Tévez, integrantes de la familia Caputo hasta altos directivos de las principales compañías del país. El plazo venció el último viernes, aunque la AFIP plantea la posibilidad de abonarlo en cuotas más adelante.

El megaempresario es hijo de Susanna Agnelli y Urbano Rattazzi, creadores del imperio Fiat en el mundo.

Está casado con Sonia Del Carril, que en 2020 quedó envuelta junto a su hermano Miguel en una polémica, al filtrarse datos sobre un blanqueo de hasta 400 millones de dólares y ser sindicados como propietarios de una firma “off-shore” identificada en el marco de la megacausa conocida como “Panamá Papers”.

También en info135

Ricardo Darín, contra los recortes en el INCAA y a favor de la marcha: “No podemos permitir que el odio nos destruya”

Eduardo

Adorni festejó que “el Estado presente se terminó”, y Jorge Rial lo sacudió: “Ese Estado te paga 5 palos por mes”

Eduardo

Adorni se enojó cuando le preguntaron cuántos perros tiene Milei: “Si el Presidente dice que en Olivos hay cinco, hay cinco”

Eduardo

Salir de los comentarios