13.3 C
La Plata
23 septiembre, 2021
"SIN RED"

Cabak se re picó con López Foresi y lo arrasaron: “Este pedazo de estiércol insulta, agrede, y se esconde como una laucha. Cobarde como todo macrista”

Un descomunal pique terminó con un Cabak desaparecido y un López Foresi encendido.

Todo comenzó con una crítica del periodista y director de la agencia El Vigía hacia la pilota de AA que trajo el último cargamento de Sputnik V a la Argentina.

Cabak, de botón nomás terció a favor de la profesional de la aeronavegación pero de un modo desmesurado y descalificatorio, en una clara maniobra de provocación.

Foresi, estallado por los insultos, respondió e invitó a Cabak formalmente a dirimir las cuestiones cara a cara.

De ahí en más, silenzio stampa para el ex modelo, que se la dejó servida a dante, que sin dudarlo, se la clavó al ángulo.

También en info135

Vomitando odio, Cristina Pérez atacó al gobierno por las nuevas medidas sanitarias: “Ahora que perdieron creen que pueden repartir libertades como si fueran dádivas”

Nico Brutti

Brancatelli le dio cátedra a los infumables y ante el estupor del gorilaje fulminó al aire a López Murphy: “Vos fuiste parte de la Alianza y fracasaste”

Nico Brutti

Irrespetuoso y violento, Luis Juez insultó a Kicillof: “Es un pelotu… marca cañón”, y el gobernador lo humilló con su respuesta

Eduardo

Salir de los comentarios