14.1 C
La Plata
25 abril, 2026
"SIN RED"

Superlativo, Aníbal le apuntó al multiprocesado Daniel Santoro y le acomodó todos los dientes: “Mirá quien habla… el carpeteador de compañeros de trabajo”

El ex jefe de gabinete de Cristina salió como una tromba a destrozar al impresentable procesado y operador del marismo Daniel Santoro después que éste denunciara acoso judicial de Cristina contra el periodismo, una basura de noticia sin pie ni cabeza.

Como loco, el actual titular de YCRT no solo lo desmintió sino que además le recordó su accionar con los propios compañeros de trabajo en Animales Sueltos bajo la conducción de Alejandro Fantino.

Genio es poco Aníbal

 

También en info135

Kicillof en el homenaje a Francisco y Milei abrazado con Netanyahu

Alfredo Silletta

Bomba de Rial: conductora infiel, empresario de medios y un ex ministro engañado

Alfredo Silletta

“Robertito” Funes es un fanático de las políticas de Milei, hasta que siente que le tocan el bolsillo

Eduardo

Salir de los comentarios