De manera insólita, sin ningún argumento que avale sus dichos, y con el único objetivo de generar irritación y pánico entre sus seguidores agitando el fantasma de La Cámpora, Joaquín Morales Solá traspasó sus límites y aseguró irresponsablemente que se corre el riesgo de que esa agrupación se haga cargo de las empresas de medicina prepaga.
Fue anoche en su programa de TN, oportunidad en la que el decadente operador del Grupo Clarín advirtió que “el Gobierno se va a hacer cargo, seguramente La Cámpora, de las prepagas, que están funcionando bien”.
Acto seguido, el comunicador ultramacrista se preguntó: “¿Creen que la gente que está pagando las prepagas va a seguir pagando cuando las administre La Cámpora?”.
Y se respondió: “Yo lamento decepcionarlos, pero mucha gente va a dejar de pagar, y seguramente contratarán seguros de salud en Estados Unidos, Chile o Uruguay, o se harán atender en esos países, como ha pasado con las vacunas”.
En los 70 era propagandista de Bussi y censuraba a Caloi en Clarín. El ocaso de su carrera lo encuentra inventando mentiras más berretas que las de Majul. Si alguien creía que a Morales Solá le quedaba algún vestigio de seriedad, escuchen esto. Al basurero de la historia, directo pic.twitter.com/nlnW2Lo77J
— Marcelo Puella (@marcelopuella) June 15, 2021