Juana Viale venía quejándose del Gobierno y, en otra muestra más de su mezcla de ignorancia con mala fe, aseguró que “lo único que hace la gente que labura es pagar impuestos”, por lo que fue una manera de transmitir la imagen de que no se hace nada con lo que el Estado recauda.
Pero ahí, en la mesaza de El Trece estaba el ministro Desarrollo Social, Daniel Arroyo, quien le tapó la boca a la nieta de Mirtha Legrand, cuando le aclaró que, entre otras cosas, “con los impuestos vamos a urbanizar 400 barrios, por ejemplo”.
El funcionario recordó que “en 2018 se votó una ley que establece esa urbanización, por lo que parte de los impuestos se destinan con ese fin”.
Dura de entendederas, la conductora ultramacrista se preguntó: “¿Cuál es la prioridad entonces? ¿Llevar adelante esas políticas o que en el Congreso se aumenten los sueldos un 40 %?”.
Y Arroyo le respondió contundentemente: “La prioridad está clara. Este año, por ejemplo, estoy sobreejecutando el presupuesto, porque la prioridad es darle una mano a los que más lo necesitan, y por eso hubo un aporte importante del Estado para ayudar a quienes peor la pasan con la pandemia”.
¡Monumental! Juana Viale se quejó de los impuestos y Arroyo le tapó la boca: "Con los impuestos vamos a urbanizar 400 barrios" pic.twitter.com/xJGmxdpU0Q
— Revolución Popular (@RPN_Oficial) June 27, 2021
1 comentario
Esta piba está a la derecha de su abuela, que al lado suyo es una mezcla de Rosa Luxemburgo y La Pasionaria.