24.5 C
La Plata
30 diciembre, 2025
"SIN RED"

En caída libre: domingo tras domingo, Lanata pierde por paliza ante “La voz argentina”

Los domingos dejan en El Trece un sabor agridulce: “Periodismo para todos (PPT)”, con Jorge Lanata, siempre pierde por amplio margen ante “La voz argentina”, de Telefe, pero “100 argentinos dicen (edición famosos)”, el ciclo de concursos que antecede al programa de la estrella del Grupo Clarín, le depara una gran alegría.

Respecto al ciclo de Darío Barassi, su medición logró subir hasta llegar a 12,4, con un pico de 13,3: una muy buena medición que confirma a este programa como uno de los caballitos de batalla del canal.

Sin embargo, a las 22, cuando comenzó PPT, bajó abruptamente el rating, con un promedio que se ubicó en el orden de los 10 puntos. Mientras tanto, Telefe ponía al aire una nueva emisión de “La voz argentina”, que comenzó con 18,2, y cuyo pico fue de 20,5.

También en info135

Julia Zenko frenó a Mirtha y le recordó su apoyo a la dictadura militar

Alfredo Silletta

Cristina Kirchner mejora pero pasará la Nochebuena y Navidad internada 

Alfredo Silletta

Fuera de la realidad, Karen Reichardt salió a celebrar lo votado en el Congreso, y en las redes le explican lo que pasó

Eduardo

Salir de los comentarios