18.3 C
La Plata
18 abril, 2024
PROVINCIA

Se te ríen en la cara: Vidal decía que no tenía plata pero se compró un departamento de 600 mil dólares en Recoleta

La ex gobernadora María Eugenia Vidal, quien había dicho que necesitaba salir a trabajar rápidamente para darle de comer a sus hijos, luego de la derrota de octubre de 2019, pareciera que una vez más dice una cosa pero hace otra. El periodista Horacio Verbitsky en El Cohete a la Luna dió ayer detalles de la última adquisición de Vidal en el carísimo barrio de Recoleta.

La ex gobernadora compró un 10 piso de la Avenida Pueyrredón 2021, entre Guido y Azcuénaga, que pertenecía a Eduardo Toribio, quien fuera funcionario en la dictadura de Galtieri y Bignone. Según los vecinos, Mariu renovó todo el piso y también su hermoso jardín para disfrutar de los asados que le hará su novio.

Según el colega, en el mismo edificio, la inmobiliaria Gomez Salmerón pide 540.000 dólares por otro departamento de 180 metros cuadrados. Hay que reconocer qué Vidal el año pasado trabajo dando clases en la Universidad. Sus colegas, los docentes universitarios, esperan con ansiedad que la ex gobernadora y ahora candidata a diputada, cuente con se hace para comprar un departamento de ese valor con el sueldo de un docente. Es verdad que Mariu contó que una parte la  había comprado con un crédito pero no dijo ni en qué institución ni quién le salió de garantía.

También en info135

Kicillof inauguró la ampliación del Centro de Atención Primaria de la Salud de General Pirán

Alfredo Silletta

Acto de Axel Kicillof y Mayra Mendoza  en Quilmes

Alfredo Silletta

Preocupación en la comunidad farmacéutica por los problemas que generaría a la salud pública la venta libre de medicamentos

Alfredo Silletta

2 Comentarios

Chechugom 10 agosto, 2021 at 1:57 pm

hiena vidal
Vaga y muy ladrona
No olvidar q compro acciones de America TV
Chorra como su madre ladrona

Respuesta
DOCTOR ROMERO LUIS DANIEL 12 septiembre, 2021 at 9:48 am

SE LLAMA PREBENDA CUANDO CONSEGUIS ALGO QUE NO LO PAGAS CON PLATA SINO CON FAVORES, CARGUITOS E INFLUENCIA QUE TE DA TU CARGO POLITICO, ESO ES LO QUE PASO CON EL ENTORNO DE MEVIDALA RESPECTO DE LA PREBENDA DE UN DPTO EN COLETA.

Respuesta

Salir de los comentarios