33 C
La Plata
31 diciembre, 2025
"SIN RED"

Actor de Okupas basureó a Nicolás Wiñazki en vivo: “Así como crecés como palmera, podés caer como un coco”

En las últimas semanas, la serie “Okupas” dio que hablar en toda la Argentina por su reestreno en Netflix. Consciente de esto, Nicolás Wiñazki y la producción de TN invitaron a Dante Mastropierro, el actor que interpretó al “Negro Pablo”, uno de los malvados de la ficción.

En un tramo de la entrevista, el actor le marcó la cancha al comunicador ultramacrista, y le dijo cómo hay que manejarse en la vida: “Vos tenés que fijarte lo que hacés, porque el mundo es un pañuelo. Hoy podés estar sentado acá y mañana podés estar allá pidiendo en el subte y podés decirme: ‘Capo, ¿te acordás cuando me hiciste una nota?”.

Con incomodidad y un comentario escueto, Wiñazki respondió: “Es que somos iguales”. Y finalmente, Mastropierro le manifestó: “¿Viste? Por eso hay que fijarse a veces. A veces, así como crecés como palmera, podés caer como un coco. ¡Ojo!”.

También en info135

El último parte médico sobre la internación de Cristina Kirchner

Alfredo Silletta

Julia Zenko frenó a Mirtha y le recordó su apoyo a la dictadura militar

Alfredo Silletta

Cristina Kirchner mejora pero pasará la Nochebuena y Navidad internada 

Alfredo Silletta

1 comentario

fernandez 11 agosto, 2021 at 2:26 pm

h-d-r-m-p mentiroso como tu padre

Respuesta

Salir de los comentarios