La ex diputada Elisa Carrió participó de un acto de campaña junto a María Eugenia Vidal en Caballito y en el medio de sus ataques al oficialismo y a los libertarios le contó a la primera candidata de Juntos por el Cambio que “¡En diciembre viene Dios! ¿No te das cuenta que ya viene, que diciembre va a ser otra cosa?”, ante el silencio de los presentes.
Más allá de sus delirios místicos, Carrió defendió a Vidal por haber dejado la provincia de Buenos Aires y pasarse a CABA: “Primero quiero decir que María Eugenia tiene todo el derecho del mundo a ser candidata por la Ciudad. Si a mí no me discutieron por ir por la Ciudad, ¿por qué discuten a alguien que fue vicejefa de Gobierno porteño?”.
Luego le pegó a los libertarios y los acusó de recibir apoyo de la SIDE(sic) y narró que “”Hay que evitar votar chantas, gente que ocupa una banca y no sabe redactar una ley. Porque después eso se nota. Esta es una lista que va a seguir luchando por la libertad y la dignidad”, afirmó la referente de la Coalición Cívica.