11.5 C
La Plata
18 julio, 2025
"SIN RED"

Una picante Nancy Dupláa asegura que “a Cristina la odian, porque es mina y es todo lo que es”

Para Nancy Dupláa, el rechazo que genera Cristina Kirchner en parte de la población se debe a que “en el fondo de su corazón, la odian porque es mina, y es todo eso que es”.

En declaraciones a Radio Con Vos, y al referirse a la serie “El Reino”, la actriz opinó que “lo político y lo judicial está ahí, la gente no es boluda y ve las cosas que vienen pasando cuando se junta el poder judicial con el político, cosa que no debería suceder porque son independientes y sabemos también que ya está putrefacto, que hay que hacer algo”, opinó la actriz sobre la serie de Netflix que está número 1 en Argentina desde su estreno.

En cuanto a lo que provoca la vicepresidenta, Nancy consideró que “es un odio que puede tener mucho argumento por tal o cual cosa, pero hay un argumento que no pueden dar, hay gente que no puede decir porqué la odia tanto y yo creo que en el fondo de su corazón la odian porque es mina y es todo eso que es”.

https://www.youtube.com/watch?v=n-rYgRb2n0Q&t=15s

También en info135

El peronismo porteño aprobó una ley para que los jubilados viajen gratis en el subte

Alfredo Silletta

Julia Mengolini denunció penalmente al presidente Milei

Alfredo Silletta

Desde TN, Jony Viale salió a operar contra Villarruel en línea con el Gobierno: “Es una traidora”

Eduardo

Salir de los comentarios