12.8 C
La Plata
20 octubre, 2021
MUNICIPIOS

El intendente Chornobroff participó del festival Orgullo Maciel

Comenzó un nuevo ciclo de las tradicionales fiestas populares que recorren los barrios de Avellaneda.

 

Una importante cantidad de vecinos y vecinas vivieron una tarde inolvidable en el Festival Orgullo Maciel, que se llevó a cabo en el cruce de Montaña y Carlos Pellegrini, a metros del histórico trasbordador del Puente Nicolás Avellaneda. 

 

Con los cuidados, aforo y protocolos correspondientes, los concurrentes pudieron visitar los stands gastronómicos y de las instituciones barriales, además de clases de zumba y otras atracciones culturales gratuitas.

 

Durante la jornada se presentaron varias bandas locales como Suena La Isla y La Auténtica Isla, y el cierre fue con una de las pioneras de la música tropical: Los Lamas.

 

El intendente Alejo Chornobroff recorrió el festival y conversó con lxs vecinos y vecinas. Junto a él, estuvieron presentes el subsecretario de Cultura, Federico Bonaldi; el de institucionales, Ariel Lerici; la secretaria de Desarrollo Territorial, Mónica Ghirelli y el de Seguridad Ciudadana, Marcelo Rey, además de otros funcionarios locales.

 

También en info135

Ariel Archanco: “El Intendente debe transparentar qué hace con el dinero de las y los platenses”

Nico Brutti

Mayra en la inauguración de la Plaza Yrigoyen: “Seguimos impulsando obras para hacer de Quilmes el lugar que todos y todas nos merecemos”

Nico Brutti

Fernando Espinoza: “firmamos convenios de obras que van a seguir cambiando a La Matanza”

Nico Brutti

Salir de los comentarios