16.7 C
La Plata
23 abril, 2024
"SIN RED"

Nelson Castro, cada vez más obsesionado con Cristina, la ataca con un violento mensaje: “Es patológica, avasalladora y ordinaria”

Una vez más, Nelson Castro sacó a relucir su obsesión con Cristina Kirchner, por lo que ya a esta altura de los acontecimientos no cabe duda de la violencia simbólica que ejerce sistemáticamente sobre la vicepresidenta.

Anoche, el conductor de TN no solo insistió con su supuesto diagnóstico de Sindrome de Ubris -un rejunte de características de personalidad con la facilidad de ser aplicado al que sea-, sino que avanzó agrediendo a CFK con definiciones negativas sobre su toma de decisiones.

Tal como es su nefasta costumbre, Castro, sin ningún tipo de prueba que certifique sus dichos, afirma muy suelto de cuerpo que el famoso sindrome “es una enfermedad del poder que padece Cristina, y ella cree que es el centro de todo, que la realidad es como ella cree que es, que ella conoce la solución de todo, y que las ideas diferentes de los otros, no tienen ningún valor”-

Y además de tratarla de “avasalladora, narcisista y obsesiva”, el siniestro doctor Castro no duda en asegurar que “Crisltina, una mujer patológica en su personalidad, sino también ordinaria en su trato”.

También en info135

Ricardo Darín, contra los recortes en el INCAA y a favor de la marcha: “No podemos permitir que el odio nos destruya”

Eduardo

Adorni festejó que “el Estado presente se terminó”, y Jorge Rial lo sacudió: “Ese Estado te paga 5 palos por mes”

Eduardo

Adorni se enojó cuando le preguntaron cuántos perros tiene Milei: “Si el Presidente dice que en Olivos hay cinco, hay cinco”

Eduardo

1 comentario

Aiducha 20 septiembre, 2021 at 9:35 am

Nelson Castro vive obsesionado por Cristina. Ese odio amor es patológico. La desea y sabe que no podrá tenerla y éso lo enloquese. Tendrá que resolver de otra manera. Que se haga peronista. En el peronismo se garcha, Nelson.

Respuesta

Salir de los comentarios