Una vez más, Nelson Castro sacó a relucir su obsesión con Cristina Kirchner, por lo que ya a esta altura de los acontecimientos no cabe duda de la violencia simbólica que ejerce sistemáticamente sobre la vicepresidenta.
Anoche, el conductor de TN no solo insistió con su supuesto diagnóstico de Sindrome de Ubris -un rejunte de características de personalidad con la facilidad de ser aplicado al que sea-, sino que avanzó agrediendo a CFK con definiciones negativas sobre su toma de decisiones.
Tal como es su nefasta costumbre, Castro, sin ningún tipo de prueba que certifique sus dichos, afirma muy suelto de cuerpo que el famoso sindrome “es una enfermedad del poder que padece Cristina, y ella cree que es el centro de todo, que la realidad es como ella cree que es, que ella conoce la solución de todo, y que las ideas diferentes de los otros, no tienen ningún valor”-
Y además de tratarla de “avasalladora, narcisista y obsesiva”, el siniestro doctor Castro no duda en asegurar que “Crisltina, una mujer patológica en su personalidad, sino también ordinaria en su trato”.
Seguimos esperando que la editora de género de TN @mabiuso tenga una charlita con @nelsonalcastro por la violencia simbólica que ejerce sistemáticamente contra la VicePresidenta.
— Sergio Chouza (@SergioChouza) September 19, 2021
Es insoportable el odio que promueven contra CFK en su pantalla. pic.twitter.com/kYdS6ZA7Ro
1 comentario
Nelson Castro vive obsesionado por Cristina. Ese odio amor es patológico. La desea y sabe que no podrá tenerla y éso lo enloquese. Tendrá que resolver de otra manera. Que se haga peronista. En el peronismo se garcha, Nelson.