26 C
La Plata
27 noviembre, 2021
MUNICIPIOS

Fernando Espinoza: “estamos cuidando el bolsillo de las familias argentinas”

El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, recorrió las instalaciones de Walmart de San Justo, junto al director de ese hipermercado, Darío Valente, y a la secretaria de Control Comunal, Rocío Giussi. Durante la visita, se destacó la reactivación económica y se realizó una supervisión de los Precios Cuidados con el fin de constatar que se estén implementando las medidas de control de los precios de consumo masivo.

 

“Estar recorriendo las instalaciones de este hipermercado en San Justo y comprobar que están cumpliendo con las medidas de control de precios, es muy gratificante”, expresó Fernando Espinoza y destacó: “Quienes tengan Precios Cuidados van a vender más, y si venden más hay más ganancia”.

 

“Poder encontrar todos los productos de consumo diario, con buenos precios y en cantidad, que no es un dato menor para quienes realizan las compras mensuales, es cuidar el bolsillo de las y los argentinos” agregó el intendente y explicó: “bajar la inflación es la única vía para reactivar la economía”

 

“Hay lugares que venden el matambre a $900 y gracias a la nueva disposición lo pueden encontrar acá a $515. La leche, que en algunos lugares está $100, la pueden comprar acá a $50. Lo mismo con el aceite, el café o los fideos. En la mayoría de los casos se da una diferencia entre un 30% o 40%, incluso en algún producto la diferencia es del 100%”, aseguró Fernando Espinoza.

 

“Si caminamos, buscamos precios y trabajamos todos juntos, controlando que la mercadería y los Precios Cuidados estén en las góndolas, le estamos cuidando el bolsillo a toda la gente”, valoró el jefe comunal y agregó: “también es una manera de impulsar el consumo, lo que beneficia a comerciantes y empresarios, queremos una argentina de acuerdos donde el crecimiento sea para todos y no para unos pocos”.

 

“Tenemos que generar un gran voluntariado social para poder realmente cuidar el bolsillo de cada familia y tener los precios de los alimentos más bajos. Para eso yo convoco a todas las mamás, a todas las abuelas, a los papás, a los abuelos, a las novias, a los novios, todas las argentinas y a todos los argentinos. Si todos logramos entender que supervisando entre todos que estén los precios cuidados y que estén las góndolas abastecidas vamos, a terminar con las avivadas de unos pocos que de esa forma joroban el salario y el bolsillo de las familias argentinas. Y si ven que no están, comuníquense con nosotros, hagan sus denuncias. Para eso pongo a disposición el teléfono de mi oficina: 11- 4441-3551.”

 

“En Argentina tenemos que terminar con faltar a la verdad por parte de quienes tienen responsabilidades. Por eso les pido a todos los comerciantes que no se dejen engañar por las noticias falsas, esas que dicen que hay un enfrentamiento entre el gobierno y el mercado de barrio, o el gobierno y los hipermercados”, sostuvo Fernando Espinoza y precisó: “Con lo que sí queremos terminar es con los empresarios que no tienen escrúpulos y que aumentan sin justificativo alguno. Por eso vamos a seguir controlando los precios de la canasta básica”.

 

Por su parte, Darío Valente manifestó: “Las islas están abastecidas y señalizadas para que a la gente le sea más práctico comprar y puedan ver a simple vista los precios que tenemos, que son más bajos que en otros lugares.”, y agregó: “Veníamos complicados con el tema pandemia. Sin embargo, en el último mes, las ventas mejoraron mucho”.

 

Al finalizar su recorrida de supervisión, el Intendente aseguró que “vamos a terminar con las avivadas de unos pocos que perjudican el salario y el bolsillo de las familias argentinas, incentivando el consumo de manera justa”. Y enfatizó que “en La Matanza le decimos sí a cuidar el bolsillo y reactivar la economía”.

También en info135

Mayra: “es fundamental avanzar en la articulación público-privada para construir una Argentina o sostenible para toda la comunidad”

Alfredo Silletta

Se presentó un sector de productos hechos en Avellaneda en el Hiper Chango Más de Sarandí

Alfredo Silletta

Domingo a pura bicicleteada en La Matanza

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios