14.7 C
La Plata
17 noviembre, 2025
"SIN RED"

Más miserables no se consigue: Miguel Bosé dijo que las vacunas eran “veneno” y la Canosa no lo refutó

El cantante español devenido en un militante antivacunas estuvo en vivo como invitado en el programa de la operadora macrista y se despachó con una sarta de delirantes teorías conspirativas sobre la pandemia del coronavirus. Bosé calificó a las vacunas de “veneno” y la conductora no lo refutó.

Para el cantante y actor el pase sanitario es “un método de control” de los gobiernos. “Están entregando sus vidas y voluntades a este síndrome de Estocolmo del que ya no van a poder salir”, expresó.

El artista lanzó un peligroso e irresponsable mensaje: “Deberíamos dejar de ver como vacunas a esta cosa que es un veneno y, obviamente, no hace más que causar daño día tras día a la población del mundo”.

Bosé también definió a las vacunas contra el coronavirus como un “experimento genético” y marcó su postura contra la cuarentena.

 

También en info135

La demoledora respuesta de La Renga a Milei: lo ridiculizaron con un mini presidente saltarín en Panic Show

Eduardo

Libertario típico: “Yo alquilaba pero ya no me alcanzaba, así que tuve que mudarme con mi vieja. Igual voté a Milei, hay que apoyarlo”

Eduardo

Jorge Rial trató de “sor..te” y “lacra humana” al empresario Cristiano Rattazzi

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios