17.8 C
La Plata
22 mayo, 2022
MUNICIPIOS

Más de 52 mil renovaciones de DNI y pasaporte en 17 operativos en toda La Matanza

La Municipalidad de La Matanza, a través de la Secretaría General de Coordinación de Gestión e Innovación, y el Registro Nacional de las Personas, informa que entre los meses de agosto y diciembre del 2021 realizó 52.032 trámites para la renovación del Documento Nacional de Identidad y pasaporte.

 

Durante esos meses se realizaron 17 operativos en distintas localidades del Distrito para que el vecino pueda acceder a este trámite sin tener que viajar largas distancias y siempre cumpliendo con todos los protocolos. Además, los DNI podían ser retirados en el lugar en el plazo de 24 hs.

 

De esta manera, el Municipio continúa trabajando en su política de acercar el Estado a los barrios. Las localidades en las que se hicieron estos 17 operativos son: Ciudad Evita, González Catán, Gregorio de Laferrere, Isidro Casanova, Rafael Castillo, San Justo y Virrey del Pino.

 

También en info135

San Martín celebra el 25 de Mayo con un gran desfile y festejos patrios

Nico Brutti

Calle Perú: Etapa de hormigonado y posterior reforestación

Nico Brutti

Garro reconoció a empresa local por su labor sustentable y destacó “las industrias que siguen apostando por el desarrollo de la ciudad”

Nico Brutti

Salir de los comentarios