11.8 C
La Plata
13 julio, 2025
MUNICIPIOS

Más de 52 mil renovaciones de DNI y pasaporte en 17 operativos en toda La Matanza

La Municipalidad de La Matanza, a través de la Secretaría General de Coordinación de Gestión e Innovación, y el Registro Nacional de las Personas, informa que entre los meses de agosto y diciembre del 2021 realizó 52.032 trámites para la renovación del Documento Nacional de Identidad y pasaporte.

 

Durante esos meses se realizaron 17 operativos en distintas localidades del Distrito para que el vecino pueda acceder a este trámite sin tener que viajar largas distancias y siempre cumpliendo con todos los protocolos. Además, los DNI podían ser retirados en el lugar en el plazo de 24 hs.

 

De esta manera, el Municipio continúa trabajando en su política de acercar el Estado a los barrios. Las localidades en las que se hicieron estos 17 operativos son: Ciudad Evita, González Catán, Gregorio de Laferrere, Isidro Casanova, Rafael Castillo, San Justo y Virrey del Pino.

 

También en info135

Cascallares: “Construimos un nuevo edificio para que se formen los docentes de Alte. Brown y la región”

Eduardo

Más obras en La Plata: implementan interrupciones parciales y totales del tránsito

Eduardo

Innovación pública: implementación de la bioimpresora 3d en el polo sanitario de Malvinas Argentinas

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios