Elisa Carrió estuvo anoche en el canal de Macri, LN+, donde hizo lo que más le gusta: hablar de lo que no sabe. Y sin que nadie se lo pidiera, se puso a disertar sobre marihuana, drogas sintéticas y sexo casual.
Al referirse a la política de reducción de daños implementada por el municipio de Morón, instó a la necesidad de que los jóvenes tengan mayor información sobre drogas.
Pero quedó demostrado que no parece ser ella la indicada para brindarla, porque su discurso acerca de la marihuana -basado en un supuesto estudio de neurociencia que no reveló- dejó expuesto lo poco que sabe del tema.
“No aclaran que si usted consume marihuana se le va a suspender la sinapsis, es decir, la asociación de ideas por cinco días, algo demostrado por la neurociencia”, lanzó.
Y si algo faltaba es que opinara sobre la “costumbre actual” de tener sexo ocasional, dando consejos insuperables acerca del “vacío” que deja esa experiencia.
Al respecto, dijo que “hoy en los boliches del conurbano bonaerense están las drogas sintéticas. Entonces hay chicas jóvenes que de repente tienen 40 minutos como una especie de amnesia. Y después hay otra práctica, que si alguien invita a otra persona que no conoce, es para tener sexo. Con lo cual después de eso viene el vacío, entonces hay que dar un debate, porque el proyecto individual no puede ser el vacío”.
"La marihuana les va a suspender la sinapsis por cinco días"
— Corta (@somoscorta) April 27, 2022
Elisa Carrió cuestionó el uso de las drogas entre los jóvenes y solicitó la difusión de información sobre el tema. pic.twitter.com/oyoU8VPFuq