13.4 C
La Plata
25 abril, 2024
"SIN RED"

Carrió quiso dar lecciones sobre consumo de drogas y sexo casual en el canal de Macri

Elisa Carrió estuvo anoche en el canal de Macri, LN+, donde hizo lo que más le gusta: hablar de lo que no sabe. Y sin que nadie se lo pidiera, se puso a disertar sobre marihuana, drogas sintéticas y sexo casual.

Al referirse a la política de reducción de daños implementada por el municipio de Morón, instó a la necesidad de que los jóvenes tengan mayor información sobre drogas.

Pero quedó demostrado que no parece ser ella la indicada para brindarla, porque su discurso acerca de la marihuana -basado en un supuesto estudio de neurociencia que no reveló- dejó expuesto lo poco que sabe del tema.

“No aclaran que si usted consume marihuana se le va a suspender la sinapsis, es decir, la asociación de ideas por cinco días, algo demostrado por la neurociencia”, lanzó.

Y si algo faltaba es que opinara sobre la “costumbre actual” de tener sexo ocasional, dando consejos insuperables acerca del “vacío” que deja esa experiencia.

Al respecto, dijo que “hoy en los boliches del conurbano bonaerense están las drogas sintéticas. Entonces hay chicas jóvenes que de repente tienen 40 minutos como una especie de amnesia. Y después hay otra práctica, que si alguien invita a otra persona que no conoce, es para tener sexo. Con lo cual después de eso viene el vacío, entonces hay que dar un debate, porque el proyecto individual no puede ser el vacío”.

 

También en info135

“¡Da quórum para el presupuesto, sorete!”: el justo reclamo de un colectivero al diputado De Loredo

Eduardo

Bullrich subió un video del “operativo de seguridad” para tratar de justificar el gasto en la marcha de ayer

Eduardo

Desesperada ante una multitud de jóvenes, la siniestra Villarruel atacó a Hebe de Bonafini

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios