18.2 C
La Plata
5 abril, 2026
"SIN RED"

Se picó: Baby amenazó con querellar a Milei y Maslatón le declaró la guerra: “Difamador, no sabés lo que es el liberalismo en combate”

Tras la amenaza del operador y bufón ultramacrista contra el liberfacho Milei, el mediático abogado salió a defender al Peluca y le declaró la guerra en un tuit imperdible, en el que llamó al mamarracho de Baby “difamador máximo de la radiodifusión argentina” y le aseguró que el combate será a “vencer o morir”.

El enfrentamiento entre Milei y Etchecopar comenzó en febrero de este año, cuando se cruzaron en los pasillos de América TV y tuvieron una fuerte discusión. En aquella oportunidad, el conductor le habría recriminado a Milei que no visitaba su programa, y el diputado le contestó: “Yo no voy a programas donde me amenazan”. Esto generó una calentura en el conductor, y desde allí, perduran los malos tratos entre ambos.

Bueno

 

También en info135

“Robertito” Funes es un fanático de las políticas de Milei, hasta que siente que le tocan el bolsillo

Eduardo

Mayra Mendoza durísima con el ministro Caputo

Alfredo Silletta

“Gorda comunista” y “cáncer”: el brutal ataque de un directivo de Radio Nacional a Mercedes Sosa

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios