Aprovechando la patética marcha de ayer que, escudada bajo el nombre de “banderazo” llegó hasta las puertas de la Casa Rosada, desde el canal de Macri, LN+, se hicieron un festín, al darle micrófono a la legión de odiadores que salieron a la calle para atacar al Gobierno.
En ese contexto, encontraron a Ximena Tezanos Pinto -la vecina del departamento que se encuentra encima del de Cristina Kirchner, y que suele colgar carteles en su contra-, oportunidad en la que desde el piso de la señal de noticias le formularon una serie de patéticas preguntas, que superaron incluso al testimonio de la mujer.
Una de las panelistas del canal, lanzó, sin ponerse colorada: “Hubo rumores de todo tipo sobre la conversación entre Alberto y Cristina. Quién llamó a quién, y qué es exactamente lo que te dijeron. Muchos dicen que la charla fue en un tono elevado, y que incluso se escucharon gritos. ¿Vos tenés información al respecto?”.
La vecina odiadora de Cristina fue: “Desde mi piso se escucha a veces, porque rebotan los sonidos, sobre todo cuando se alzan las voces. Ese día se escucharon varias conversaciones, pero tampoco es que escucho clarito clarito, como si yo estuviera al lado. Pero en ningún momento escuché improperios, o algo de que estuviera cagando a puteadas a otro”.
Le preguntan a la vecina del piso de arriba de Cristina si escucha las discusiones entre CFK y Alberto.
— Sergio Chouza (@SergioChouza) July 9, 2022
Fondo de olla… pic.twitter.com/dJLOsa3tdl
1 comentario
Lo único que le faltaba a La Nación +. Hacer análisis político en base a lo que dice una vieja chusma.