Una mujer, junto a su cacerola y envuelta en una bandera de Argentina, que se encontraba marchando en el Obelisco durante el banderazo en oposición al Gobierno de Alberto Fernández y Cristina Kirchner, lanzó una desopilante teoría que tiene como principal protagonista a la vicepresidenta. “Tendrían que investigarlo”, soltó.
El movilero del canal de Macri, LN+, estaba realizando diversas entrevistas en las calles de la ciudad para escuchar a la gente sobre sus razones para marchar. En un momento, al encontrarse con esta señora, le consultó lo mismo que al resto.
“Vine a todas, vengo a todas las movilizaciones. Hoy vengo por lo de siempre, tenemos que defendernos. Cada vez estamos peor, es una cosa de locos lo que nos está pasando. Y las peleas entre ellos están hundiendo al país y a nosotros”, contó.
De golpe, sin seguir una misma línea con lo que había dicho previamente, la mujer dio a conocer una desopilante teoría sobre Cristina Kirchner: “Yo recibí un mail, que tendrían que investigarlo, donde hay fotos de Cristina y (Amado) Boudou a los abrazos y los besos. Y dice: ‘Por eso, mataron al periodista (Juan) Castro'”, lanzó firmemente.
El silencio en el piso del canal y del propio cronista fue tal que, al no saber qué decirle, pasó a entrevistar a otras personas que se encontraban en el lugar.
https://twitter.com/cristiancim/status/1545897188496138240?s=20&t=AgZmrNTgc9G7LfSSNycv9g