31.3 C
La Plata
24 febrero, 2025
"SIN RED"

Siempre del lado correcto de la mecha: Nancy Dupláa también se sumó al proyecto de ley contra las fake news

La reconocida actriz salió en redes a impulsar la iniciativa del comunicador y especialista en infodemia y fake news, Mauro Brissio.

El docente y consultor político propone debatir sobre la utilización de noticias falsas y poder establecer sanciones para aquellos periodistas que usan sus espacios de exposición para difundir este tipo de contenido.

En ese contexto, Dupláa compartió una foto sosteniendo un cartel que dice: “Por una ley #antifakenews”. Rápidamente, la publicación se viralizó en Twitter.

El objetivo es discutir qué se puede hacer con la difusión de noticias falsas. La idea es que no solamente se discuta en el Congreso, sino que la sociedad hable del tema en todos los ámbitos. Hay que dar la discusión sobre qué hacer cuando se usa la mentira como instrumento político y Nancy, como siempre, adhirió a la iniciativa de Brissio.

 

También en info135

Un jubilado redefinió aquello de ‘la ruta del dinero K’, y dijo que ahora es “la ruta del dinero de Karina”

Eduardo

Cristina visitó al querido Pepe Mujica en su chacra de Uruguay

Alfredo Silletta

Totalmente sacado, Larreta destruyó a Milei y disparó contra Karina: “Me hinchaste las pelotas”

Eduardo

Salir de los comentarios