17.8 C
La Plata
30 mayo, 2024
PAÍS

Alberto Fernández y Cristina Kirchner transmitieron sus mensajes navideños

Con un protocolar mensaje, Alberto Fernández y Cristina Kirchner expresaron sus deseos ante la víspera de Nochebuena y los festejos familiares por Navidad.

“Vivamos esta Navidad en paz y con felicidad, sabiendo que desde el Estado estamos trabajando en el camino correcto para que la Argentina levante vuelo: cuidando al que más lo necesita”, publicó el presidente en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/alferdez/status/1606680496687222791?s=20&t=KgdRtaiPqqnYi-ZZtb9Swg

En tanto, la vicepresidenta hizo lo propio con un tradicional saludo ante la fecha festiva: “Quiero desearles una muy feliz Navidad a todos y todas… que esté llena de amor, de familia y de amigos! Los y las quiero mucho”, destacó CFK desde sus redes sociales.

https://twitter.com/CFKArgentina/status/1606756646881034240?s=20&t=L1adLp4gBn4QqslTfQl1NA

Ayer, Alberto Fernández visitó el Hogar Juan XXIII y el Espacio de Primera Infancia (EPI) Sonrisas en la ciudad bonaerense de Baradero, donde recorrió las instalaciones que fueron remodeladas y ampliadas por iniciativa del Gobierno nacional. Junto a la ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz, y al intendente local, Esteban Sanzio, el mandatario dialogó con niños, niñas y adolescentes que transitan ambos espacios y se interiorizó, con trabajadoras y trabajadores, de las actividades que realizan.

“En vísperas de Navidad, visité a niñas y niños del maravilloso Hogar Juan XXIII y el Espacio de Primera Infancia ‘Sonrisas’ en Baradero. Ampliamos y remodelamos este hogar, lleno de amor y cuidados, para garantizar más derechos a quienes viven aquí de forma transitoria”, contó en su publicación. Y concluyó: “Ojalá el amor que hay aquí se distribuya en toda la Argentina”.

Por su parte, Cristina volverá a aparecer en público el próximo martes, a las 19, en la localidad bonaerense de Avellaneda. Lo hará con motivo de la inauguración del Polideportivo Municipal “Diego Armando Maradona”, en Villa Corina. Será la primera vez que hable en público tras la condena que sufrió en la causa Vialidad y su anuncio de que no será candidata “a nada” en las elecciones del año que viene.

La última vez que encabezó un acto fue a mediados de noviembre. Lo hizo en el Estadio Único de La Plata, antes de conocerse la sentencia, y mientras el presidente Alberto Fernández regresaba de la cumbre del G-20 que se realizó en Indonesia.

Los mensajes de Alberto Fernández y Cristina Kirchner ponen una pausa al clima político tenso generado por la decisión del Presidente de no acatar el fallo de la Corte Suprema que le dio la razón a la Ciudad de Buenos Aires en el reclamo por el recorte de la coparticipación.

También en info135

Cristina cuestionó la crisis del gas, mientras Milei sigue de “gira artística”

Alfredo Silletta

Falta de gas: el Gobierno se lava las manos y le echa la culpa al frío y a Alberto Fernández

Eduardo

Martín Sabbatella: “No tiene límite la crueldad de estos personajes nefastos”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios