Gustavo Carabajal habla de policiales en el canal de Macri, LN+, pero evidentemente el mote de experto le queda algo grande, ya que repite supuesta información que claramente no chequeó con ninguna fuente.
El periodista aseguró, sin ponerse colorado, que cuando Lionel Messi celebró su casamiento en el Casino de Rosario, tuvo que pactar con organizaciones narcos para no tener inconvenientes en la fiesta.
En el medio de su discurso incluso aclaró que el invitado, el actual diputado Maximiliano Pullaro, debía saberlo porque es santafesino.
Lo que Carabajal no sabía, no recordaba y evidentemente no había chequeado, es que Pullaro era el ministro de seguridad de la Provincia en aquel momento, y fue justamente el encargado del operativo de seguridad durante el casamiento de Leo, por lo que su irresponsable comentario fue desmentido en vivo.
El hecho es que Carabajal empezó a balbucear, tuvo que bajar la cabeza avergonzado, y no le quedó otra que aclarar que no fue Pullaro el que pactó con los narcos.
OTRO PAPELÓN EN LN+
— El Profe Eduardo (@ProfeEduardoOk) March 6, 2023
"Periodista" acostumbrado a mandar fruta a troche y moche se topa con la Fuente de primera mano y se ve obligado a pegar un brusco volantazo a la banquina antes de ser retirado del aire.#PapelonMas pic.twitter.com/OAHsnzRyRW