11.2 C
La Plata
21 agosto, 2026
"SIN RED"

Papelonazo en el canal de Macri: el “experto en policiales” tiró fruta sobre Messi, y fue desmentido en vivo

Gustavo Carabajal habla de policiales en el canal de Macri, LN+, pero evidentemente el mote de experto le queda algo grande, ya que repite supuesta información que claramente no chequeó con ninguna fuente.

El periodista aseguró, sin ponerse colorado, que cuando Lionel Messi celebró su casamiento en el Casino de Rosario, tuvo que pactar con organizaciones narcos para no tener inconvenientes en la fiesta.

En el medio de su discurso incluso aclaró que el invitado, el actual diputado Maximiliano Pullaro, debía saberlo porque es santafesino.

Lo que Carabajal no sabía, no recordaba y evidentemente no había chequeado, es que Pullaro era el ministro de seguridad de la Provincia en aquel momento, y fue justamente el encargado del operativo de seguridad durante el casamiento de Leo, por lo que su irresponsable comentario fue desmentido en vivo.

El hecho es que Carabajal empezó a balbucear, tuvo que bajar la cabeza avergonzado, y no le quedó otra que aclarar que no fue Pullaro el que pactó con los narcos.

También en info135

La Justicia condenó a Radio Mitre y Andahazi por difamar a Dady Brieva

Alfredo Silletta

Sehinkman se puso a militar el ajuste libertario en la mesaza, pero Mirtha y Natalia Oreiro lo frenaron: “A la gente no le alcanza para comer”

Eduardo

Exigen que la Justicia actúe por los mensajes de odio difundidos en Carajo contra los bonaerenses: “asesinatos, esterilizaciones, bombas de napalm”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios