17.2 C
La Plata
26 abril, 2024
"SIN RED"

Papelonazo en el canal de Macri: el “experto en policiales” tiró fruta sobre Messi, y fue desmentido en vivo

Gustavo Carabajal habla de policiales en el canal de Macri, LN+, pero evidentemente el mote de experto le queda algo grande, ya que repite supuesta información que claramente no chequeó con ninguna fuente.

El periodista aseguró, sin ponerse colorado, que cuando Lionel Messi celebró su casamiento en el Casino de Rosario, tuvo que pactar con organizaciones narcos para no tener inconvenientes en la fiesta.

En el medio de su discurso incluso aclaró que el invitado, el actual diputado Maximiliano Pullaro, debía saberlo porque es santafesino.

Lo que Carabajal no sabía, no recordaba y evidentemente no había chequeado, es que Pullaro era el ministro de seguridad de la Provincia en aquel momento, y fue justamente el encargado del operativo de seguridad durante el casamiento de Leo, por lo que su irresponsable comentario fue desmentido en vivo.

El hecho es que Carabajal empezó a balbucear, tuvo que bajar la cabeza avergonzado, y no le quedó otra que aclarar que no fue Pullaro el que pactó con los narcos.

También en info135

Papelonazo en TN: le pintaron la cara a Damián Di Pace, al destrozar cada una de sus mentiras sobre la UBA

Eduardo

La Feria del Libro contra la presencia de Milei: “No podemos garantizar su seguridad, porque no hay plata”

Eduardo

“¿Javier Milei ve cuatro o cinco perros?”: la pregunta que hizo enojar al vocero presidencial Manuel Adorni

Eduardo

Salir de los comentarios