20.9 C
La Plata
5 marzo, 2026
"SIN RED"

Cecilia Roth aniquiló a Franco Rinaldi y le pidió que renuncie ya a su candidatura PRO

La gran actriz Cecilia Roth se sumó a las críticas por la candidatura de Franco Rinaldi por Juntos por el Cambio y pidió su renuncia urgente.

Rinaldi, luego de las duras críticas por sus posiciones fascistas y de odio hacia los pobres, pidió “disculpas” y manifestó su “arrepentimiento” por sus expresiones discriminatorias, pero la actriz no lo perdonó.

Roth le contestó en un tuit: “Algunas? Arrepentimiento es otra cosa. Y va unido a “renuncia “. En política ( en la vida, bah) quien se arrepiente empieza de nuevo, desde cero. O se va. Arrepentirse es fácil. Es decir “yo no fuí, se me escapó “ Asuma quién es, señor”.

 

 

Entre Oreiro con la escarapela de Evita y Fanego gritando por el gasoducto los gorilas enloquecieron en el Martín Fierro

 

 

 

“¡Sos gorila!”: trabajadores de la TV escracharon a Susana Giménez y Mirtha en la gala de los Martín Fierro

 

 

También en info135

Villarruel a Milei: “Aunque la pidan,no les voy a dar mi renuncia”

Alfredo Silletta

“Patricia estaba ahí”: se viralizó el video que muestra el zigzagueo político de Bullrich y su rol en las crisis

Eduardo

“Oligarca caballero, prototipo del negrero”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios